Por: José Manuel Mota Fernández

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas de América, no le cerró las puertas a otro refuerzo de cara al torneo Apertura 2017, a pesar de que le gustó el desempeño de su cuadro en los partidos que van de pretemporada. Esto lo dio a conocer en entrevista para TDN.

“No sabemos, el equipo me agradó bastante. Faltaban tres jugadores importantes dentro de lo que pretendemos que son Álvarez, Oribe y Cecilio, que es el único que no pude usar. Me parece que el equipo se vio bien, vamos a definirlo”, expresó el ex seleccionador nacional.

Añadió que esta situación la platicó con Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema, y concluyeron en ver el funcionamiento del equipo y, con base en eso, definir si el club necesita reforzar alguna parte, para comenzar a buscar opciones para esa posición.

Acerca del funcionamiento de su equipo señaló que apenas se está definiendo un estilo de juego. “Bien, la actitud, la determinación, la competencia interna va a estar bastante buena. Apenas el equipo está esbozando idea de lo que podemos emplear, veremos cuál es el mejor sistema que nos acomoda”.

En caso de que llegue un refuerzo, sería extranjero y ocuparía la plaza que dejó Paolo Goltz.