Por: José Manuel Mota Fernández

Con la participación de la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio a punto de comenzar, el estratega está intentando armar un equipo que sea capaz de competir en todos los certámenes en los que participará México, es por eso, que Adrian Goransch, jugador mexicano que milita en el Wolfsburgo de Alemania, llamó la atención de los seleccionadores nacionales.

El mexicano, está próximo a dejar las categorías inferiores del Wolfsburgo, ya que se encuentra en competiciones con límite de 19 años de edad y en el próximo año se espera que Adrian de el salto a la máxima categoría del conjunto alemán. Esta situación, es muy similar a la de Paolo Medina, mexicano que juega en el Real Madrid.

Ambos son nacidos en México y emigraron al viejo continente con el fin de desarrollar de mejor manera su carrera futbolística, solo que uno llegó a España y el otro llegó a Alemania, además de que su familia se tuvo que trasladar a Europa para continuar con sus planes, ya que su padre consiguió trabajo en un empresa de ese país.

Con apenas 18 años de edad, el mexicano aspira, por el momento, a llegar a selecciones con límite de edad, siendo la Sub-20 la que le correspondería. Con su equipo ya ha logrado ganarse la titular y recientemente terminó en el lugar número 13 de la Weifang Cup en China.