Por: José Manuel Mota Fernández/

Las especulaciones sobre el futuro de Kylian Mbappé continúan pues ahora, los medios de Francia aseguran que el jugador del Mónaco decidió continuar con su carrera en el Paris Saint Germain que en días pasados entró a la lucha por hacerse de los servicios del jugador de 18 años.

“Telefoot” es el que dio a conocer esto primero y ellos aseguran que la llegada de Neymar al equipo parisino fue determinante para la decisión del futbolista francés quien ha declarado que le “encantaría” jugar a un lado del astro brasileño.

Con esto, Mbappé Lottin estaría dejando a un lado a equipos como el Real Madrid, Barcelona y el Manchester City, que son los que más presentes estaban en la pelea por contratar a la promesa del futbol mundial que tiene un costo de 180 millones de euros, precio que fijó su actual equipo.

En la cuestión económica, el PSG estaría dispuesto a dar 150 MD€ sin contar las primas, sin embargo, Mónaco se rehúsa a dejar salir a su estrella y no ha cedido ante ninguna propuesta de los equipos que pretenden contratar a Kylian de cara a la siguiente temporada.

A pesar de este tipo de publicaciones, el futuro de Mbappé no se ha definido.