Por: José Manuel Mota Fernández/

La pelea de McGregor y Mayweather está cada vez más cerca y ahora, el púgil estadounidense dio a conocer que el irlandés podría perder una gran parte de su dinero si es que llega a cometer un golpe ilegal en la pelea de este sábado 26 de agosto, según comentó con Jimmy Kimmel.

“Hay una sanción, una gran sanción. No creo que él quiera perder, probablemente, el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa”, expresó el líder de ‘The Money Team’, antes de decir la bolsa que tendrá cada uno de los peleadores.

El boxeador invicto apuntó que el practicante de artes marciales mixtas se llevará un aproximado de 100 millones de dólares limpios, mientras que él se embolsará 350 millones de dólares, sin importar el resultado del enfrentamiento que se llevará a cabo en el T-Mobile arena.

Para terminar, dijo que dejará todo dentro del cuadrilátero: “Se lo debo a los fans. No pude darles emoción ante Pacquiao, pero con McGregor lo vamos a hacer. Él va a meterme golpes porque yo voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy precavido, pero esta vez iré por su cabeza”.

“Voy a tratar de llevarlo a la lona”, terminó.