Por: José Manuel Mota Fernández/

Más de mil 300 elementos de seguridad estarán a cargo de vigilar el Estadio Azteca este sábado por la noche cuando las Águilas del América reciban a los rojinegro de Atlas en el partido correspondiente a la cuarta jornada del presente Clausura 2018, donde los de Coapa buscarán romper su mala racha como locales.

El evento contó con la presencia de varios mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Gobierno de la Ciudad de México, Metro, Sistema de Transporte Eléctrico, Personal operativo del Estadio Azteca, Grupos de Animación de Club América y la LIGA Bancomer MX.

Con los cuales se llegó a la determinación de disponer de 800 elementos de Policía Auxiliar, 500 personas de Seguridad Privada LOBO que se encontrarán en los accesos principales y al interior del estadio, así como tres ambulancias, tres médicos y 18 paramédicos.

Además, dieron a conocer que las puertas del lugar, tomando en cuenta el estacionamiento se abrirán a partir de las 18:00 horas, horario en el que los aficionados asistentes puedan entrar al ‘Coloso de Santa Úrsula’ y evitar grandes acumulaciones de gente a las afueras del recinto.

El duelo entre estas escuadras comenzará en punto de las 21:00 horas.