Por: José Manuel Mota Fernández

Rafael Márquez y Jürgen Damm causarán baja para el partido en contra de Trinidad y Tobago, debido a los malestares físicos que presentaron tras derrotar 2-0 a la selección de Costa Rica, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Ambos se suman a la lista de jugadores lesionados que causan baja del ‘Tri’, misma donde se encuentra Andrés Guardado.

Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana, presentó un cuadro de lumbalgia aguda, es decir, un dolor muy fuerte en la zona lumbar, situada cerca de la columna vertebral. Debido a esto, los médicos del combinado nacional, así como doctores de los rojinegros del Atlas, decidieron que el ‘Kaiser’ permanezca en la Ciudad de México para su recuperación.

En cuanto a Jürgen Damm, los especialistas del seleccionado tricolor, comentaron que cuenta con una lesión muscular que lo mantendrá alejado en contra del duelo en contra de Trinidad y Tobago. Debido a esto, ambos futbolistas se “tendrán que bajar del barco de la selección”, puesto que no podrán participar en el cuarto partido del hexagonal final, el próximo 28 de marzo.