Por: Erik Pérez

Kenta Maeda no pudo completar su cuarto blanqueo en la campaña, son embargo  ganó el partido a los Giants de San Francisco por marcador de 2 contra 1, esto durante el tercer juego de esta serie que se desarrolló en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California.

El japonés ponchó a 7 bateadores y solo recibió 4 hits, sim embargo uno de ellos represento la carrera de los visitantes mediante un jonrón.

La única carrera de los Giants se registró en la alta de la tercera entrada, cuando Joe Panik conectó un jonrón solitario con dos outs en la cuenta, con este batazo y su carrera complementaria rompió la racha que el abridor de los Dodgers, Maeda, comenzaba a crear con 3 blanqueadas al hilo.

Para la baja de la quinta entrada los Dodgers se pusieron adelante con un jonrón doble que sue impulsado por Joc Pedereson al lado derecho del campo, con este jonrón además de recorrer él las tres almohadillas también impulsó a su compañero Yasmani Grandal que se encontraba ya en juego luego de su batazo previo.

Finalmente la tercera y última carrera llegó a la baja de la séptima cuando Yasmani Grandal pegó un sencillo productor, con lo que impulso su primera carrea del partido, el encargado de anotar fue Yasiel Puig que ya se encontraba en la tercera base.

Con este resultado el japonés Kenta Maeda logró su segunda victoria, mientras que el lanzador de los Giants, Samardzija marcó su record personal en (1-1).