Por: José Manuel Mota Fernández/

Albert Soler y Robert Fernández, directivos de Barcelona, dieron a conocer el principal motivo por el cual Philippe Coutinho, jugador de Liverpool no llegó al cuadro bluagrana, ya que ellos aseguraron que los ‘Reds’ pidieron una suma de dinero poco razonable.

“Se ha llegado a pagar 50 millones por un portero. Celebramos que la UEFA haya entrado en una investigación. No vamos a entrar en el juego de un mercado que ha cambiado el norte. El Liverpool pidió 200 millones de euros por Coutinho, una barbaridad”, explicó Soler.

En cuanto a esto, señalaron que es una nueva era en los mercados de transferencia, ya que pedir 100 MD€ por un jugador antes era una ridiculez y ahora es algo muy común, además de que están contentos porque la UEFA inició una investigación por la salida de Neymar.

“Si no pagamos 200 millones por un jugador es porque consideramos que la inversión no es equilibrante con la situación patrimonial. Por esa razón tomamos este tipo de decisiones”, explicaron los culés, quienes solo cerraron a Gerard Deulofeu, Nelson Semedo, Paulinho y Ousmane Dembélé para este torneo.

Agregaron que se enteraron de la salida de Neymar cuando el jugador se los notificó por Whatsapp.