Por: Abraham Ortiz 

Legia Varsovia disputará el partido ante el Real Madrid a puerta cerrada el próximo 2 de noviembre en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016/17.

El conjunto polaco no podrá contar con el apoyo de su afición debido a la multa que la UEFA les impuso con el cierre del estadio y una multa de 80,000 euros por lo ocurrido el pasado 14 de septiembre en el partido ante el Borussia Dortmund, donde el cuadro alemán goleo por 0-6 al equipo local.

Los cargos que presentan y que propiciaron la sanción por parte de la UEFA son seis: disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.

El encuentro en sí tenía una relativa ventaja para el conjunto merengue, pero los locales contaban con que el encuentro sería en su casa con su afición animando desde las gradas. Debido a la sanción, el Legia tendrá que plantear un partido distinto ya que el Madrid ha demostrado ser superior en campos neutrales.