Por: Erik Pérez

“El Gimnasio Juan de la Barrera será el lugar que verá caer a las estrellas mexicanas como la basura que son”. Dijo EL Mesías previo a la función en la Ciudad de México, que tendrá lugar el próximo viernes. ‘La Crema de la crema’ advirtió que “Estamos comenzando una revolución que buscará, como lo dice la ideología de Donald Trump, que los mexicanos tomen su lugar, y nos deje los grandes escenarios y éxitos a nosotros, los luchadores norteamericanos, los mejores sobre la faz de la Tierra”.

Con esta declaración el puertorriqueño declaró la guerra en contra de la lucha libre mexicana, pues al lado de Hernández y Johnny Mundo dice formaran una tercia con los ideales y la calidad suficiente para vencer a sus rivales. “No son rivales para nosotros, ni jamás lo serán, porque la verdadera calidad de la lucha libre está en los Estados Unidos”.

Por otra parte declaró que “aunque traigan un luchador sorpresa con ellos, nada va a ser suficiente para parar a la Crema de la Crema, El Mesías, y a mis amigos Hernández y Johnny Mundo, que estarán ahí para apoyar nuestra causa”. Dejando claro que no importa quien se la sorpresa, ellos vencerán a los mexicanos.

Recalcó la trayectoria propia y de sus compañeros “somos estrellas internacionales de un nivel que ellos nunca lo serán, Johnny Mundo acaba de ganar la Lucha Libre World Cup, Hernández tiene una trayectoria mundial muy grande y yo soy simplemente el hombre que más veces ha tenido el Megacampeonato, un monarca de verdad, el mejor y la Crema de la Crema, no saben la pesadilla que les espera, les guste o no les guste” afirmó.

Por ultimo dejó un mensaje para los asistente al evento, “a todos los aficionados que van a ir al Juan de la Barrera sólo les digo una cosa: prepárense, porque vamos a limpiar el ring de esa escoria, con o sin luchador sorpresa no son rivales para nosotros y eso se los vamos a demostrar” sentenció.