Por: José Manuel Mota Fernández

El mal inicio del América en el presente torneo tiene preocupado a todos los americanistas, incluyendo a Carlos Reinoso, ídolo azulcrema que actualmente dirige a los Tiburones Rojos de Veracruz. Esto se dio previo a la confrontación de ambas escuadras que se dará este sábado, el cual será fundamental para el conjunto de Coapa, que no ha ganado en lo que va de la competencia.

“Ricardo es un extraordinario técnico, pero no me gusta para el América”, fueron las palabras del ‘Maestro’ Reinoso al término del entrenamiento vespertino del día de ayer del conjunto del Puerto, en la cual se encargó de resaltar las prioridades de su equipo.

“Somos un equipo que queremos, primero salvarnos, es el principal objetivo, y segundo, calificar y pelear el título”, comentó el técnico de los escualos. Hasta este momento, el trabajo del estratega con los Jarochos ha rendido frutos y es que se encuentran en el quinto lugar del torneo, con un total de seis puntos, los cuales obtuvieron en la victoria contra Atlas y Querétaro.

Por otra parte, los de Veracruz marchan en el segundo lugar de su grupo en la Copa MX, ya que después de descansar la primera jornada, lograron empatar en contra de Celaya al inicio de esta segunda jornada del torneo que se juega a mitad de semana.

El sábado, América y Veracruz se enfrentarán en el duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX.