Por: Luis Fernando Meneses

Luego de finalizar como líderes la primera mitad del Clausura 2016, los ‘Rayados’ de Monterrey están confiados en que este descanso en el calendario por la fecha FIFA les vendrá bien, ya que pretenden cerrar de buena manera la fase regular para así clasificarse sin problemas a la liguilla.

Un mejor nivel es el objetivo que los jugadores del club del norte tienen en mente para las seis fechas que restan del actual torneo, sin embargo, el defensor José María Basanta, sabe que no es algo sencillo:

“Sabemos que tenemos que ir partido a partido, mejorar. Viene la segunda parte y necesitamos llegar de la mejor manera a la Liguilla, y requerimos trabajar día a día”.

Finalmente, el zaguero también explicó que estas dos semanas servirán al actual líder de la liga para trabajar en el aspecto físico, conscientes de lo complicado que será el final del torneo, por lo cual, los de la sultana del norte no quieren sorpresas como lo ocurrido el pasado sábado frente a ‘Chivas’:

“Son dos semanas que nos sirven para trabajar en lo físico. Tenemos días para trabajar, seguir mejorando. Necesitamos mejorar para que no vuelva a ocurrir (un tropiezo)”, finalizó el capitán.