Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Ferretti aseguró que la afición de Veracruz estará segura cuando viajen a Monterrey, esto después de los actos violentos que se registraron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente el viernes pasado. Además, dijo que las palabras que le dijo a los seguidores escualos sí fueron como amenaza.

“Les dije ‘van a ver cuando vayan allá. Pero no va a pasar nada. Van a estar protegidos y van a ser recibidos normalmente porque no somos salvajes”, expresó el nacido en Brasil en conferencia de prensa, posterior al entrenamiento del día de ayer, de cara al partido en contra de Pumas en Concachampions.

“La gente de Nuevo León no es de este tipo, por eso somos considerados la mejor afición de México. Además ni van a venir. Van a venir otros buenos aficionados del Veracruz. No el del picahielos ni el que se droga”, sentenció el técnico felino que obtuvo una victoria de 3-0 en el Puerto Jarocho.

Para terminar, habló acerca de las palabras que dirigió a la afición que se encontraba en la parte baja del estadio y aseguro que sí fue una amenaza el hecho de haberles dicho “cuando vayan allá van a ver”, esto debido a que no soportó la manera en la que estaban agrediendo a la porra regiomontana.

Tigres recibirá a Pumas el día de mañana en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.