Por: José Manuel Mota Fernández

Fidel Kuri se presentó al partido en contra de las Chivas que se llevó a cabo en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, a pesar de que hace dos días, la Comisión Disciplinaria le dictó ocho meses más de castigo por el percance con el fotógrafo del Club Puebla. El dueño de los Tiburones Rojos dijo que no se había enterado acerca de la sanción que se le impuso.

A pesar de que hace un par de días la Comisión Disciplinaria amplió la sanción para Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde se le prohíbe tener relación absoluta con el futbol federado, el político hizo acto de presencia en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, para apreciar el encuentro entre el equipo del cual es dueño y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Al momento en el que llegó a las inmediaciones del estadio, reporteros de distintos medios se acercaron al implicado y le cuestionaron acerca de la sanción que se le había impuesto, a lo cual contestó que no estaba enterado de dicha situación, ya que iba llegando de viaje, pero que en cuanto tuviera un tiempo, se sentaría a leer el documento que lo aleja del futbol hasta el 27 de septiembre del 2017.

Comentó que primero verá el documento que lo aleja del futbol mexicano, y que posteriormente decidirá si cumplirá o no la sanción que se le puso por decirle al fotógrafo del Club Puebla, que le caía bien porque no tenía huevos, esto tras la derrota de su equipo a media semana en el Estadio Cuahutémoc.

Dijo que en cuanto la lea dará aviso a los medios para dar a conocer su postura.