Por: José Manuel Mota Fernández

Juventus decidió dar marcha atrás a los partidos que disputaría en México frente a Monterrey y Tigres, debido a la reprogramación que tuvieron que hacer de la primera parte de su pretemporada. La información la dio a conocer a través de un comunicado publicado en su página oficial.

En el documento se lee: “Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017”. Añadieron que debido a esto, el espectáculo que brindarían no estará “a la altura de las expectativas del público mexicano”.

Los partidos que tenía programado el actual subcampeón de la Champions League, eran en contra de los Rayados el próximo 18 de julio y frente a los de la UANL el 19 de julio, mismos a los que les desearon una temporada llena de éxitos, además de que desean poder cruzarse con ellos en un futuro.

Para terminar, agradecieron a la marca que organizó el evento por “la oportunidad brindada con este evento, y trabajará en futuras iniciativas”.