Por: José Manuel Mota Fernández/

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, señaló en entrevista con Los Campamentos de W Deportes, que le gustaría seguir al frente del combinado ‘Azteca’, una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018, para continuar con el proyecto que empezó desde su llegada al ‘Tri’.

“A mí, en lo personal, me gustan los proyectos donde yo vea posibilidades de renovación y aquí lo estamos logrando. Creo que hace dos años a nuestra llegada muchos cuestionaban el que se le diera la oportunidad a Hirving Lozano”, comentó antes de señalar que las oportunidades que reciben los jóvenes sirven para meter más presión.

Acerca del ahora jugador del PSV Eindhoven, comentó que sus convocatorias sirvieron para darle la madurez que tiene ahorita, además de que la posibilidad de que continúe al frente del ‘Tri’ puede darle esa oportunidad a Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda, entre otros, para desempeñar un mejor futbol.

Habló también del quinto partido en la Copa de Mundo de Rusia 2018 y dijo que es factible que lleguen a esa instancia: “Claro que sí, pensamos que nuestro grupo, de llegar en una buena condición de salud y atlética, tiene todas las posibilidades de competir  de igual a igual contra cualquiera. Y nosotros también dar ese paso a través de la competencia que vamos a tener estos ocho meses de jugar contra rivales de élite”.

México tendrá una gira por Europa en el mes de noviembre que le servirán como preparativos para su participación en el próximo mundial.