Por: José Manuel Mota Fernández/

Ahora como jugador del LA Galaxy de la MLS, Jonathan Dos Santos habló del América y apuntó que nunca estuvo cerca de llegar al equipo de Coapa, además de que nunca utilizó la oferta del cuadro azulcrema para presionar a los de California en las negociaciones con el Villarreal.

“Ni cerca. Sí es cierto que hubo pláticas, pero lo normal. Nunca utilicé al América como ellos dicen yo ya tenía los del Galaxy al 98 por ciento para firmar con ellos. Al final, lo que me llamó la atención fue el proyecto que tenían para mí en el Galaxy”, señaló el menor de los Dos Santos para Nación ESPN.

Acerca de la supuesta presión que metió al cuadro norteamericano con la oferta del equipo mexicano, dijo que nunca existió, ya que las pláticas con el Galaxy existían desde hace tiempo y el cuadro americanista logró meterse en la pelea pero nunca de manera significante.

Añadió que junto con su hermano buscan ser referentes en los equipos que jueguen: “Giovani, por lo que me ha dicho, aquí vamos a crecer los dos como futbolistas y vamos a seguir siendo referentes de nuestro equipo, referentes de la MLS, referentes de la selección”.

Para terminar apuntó que no por estar en la MLS los futbolistas bajan su nivel.