Por: Redacción

Ciudad Juárez, Chihuahua, 20 de noviembre de 2016 – El Gimnasio Josué Neri Santos, recinto sagrado para la lucha libre en Cd. Juárez, recibió a las estrellas de AAA Worldwide, quienes protagonizaron un excelente evento grabado para el programa de TV.

En el turno estelar Johnny Mundo, Marty Casaus y Brian Cage derrotaron a La Parka, Texano Jr. y Garza Jr. con End of the World de Mundo sobre Garza, conseguido luego de la intervención de Taya. Terminado el combate arribaron Murder Clown, Monsther Clown y su eventual aliado Dave the Clown, atacando a los técnicos. La llegada de Los Perros del Mal provocó una campal donde los dos grupos antagónicos que se han formado en AAA (por un lado extranjeros y traidores y por otro técnicos y Perros del Mal) se dieron con todo. Luego de este inesperado choque La Parka y Pentagón Jr. sentenciaron a los rudos, reiterando el Cero Miedo su reto a Mundo por el Campeonato Latinoamericano AAA.

En la lucha semifinal el ídolo de Cd. Juárez, Pagano, fue el ganador del triangular sobre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. La lucha, no obstante, fue en realidad un hándicap donde Psycho fue atacado dos contra uno la mayor parte del tiempo. Luego del combate Wagner apabulló a Psycho y le arrebató la máscara, reiterando su reto de apuestas para Triplemanía XXV.

Pentagón Jr., Daga y Joe Líder derrotaron a Dave the Clown, Murder Clown y Monsther Clown con el crossface “The Bite” de Daga, aplicado sobre Dave. Luego del encuentro los derrotados no quedaron conformes y continuaron el ataque, haciendo necesaria la intervención del equipo de seguridad. Uno de los elementos de dicho equipo fue agredido también con fuertes castigos por parte de los indomables Murder y Monsther.

Gracias a la descarada ayuda del Hijo del Tirantes, Chessman y Averno pasaron sobre Faby Apache y Mary Apache por conteo afuera luego de que el propio réferi ayudara a Averno a regresar al ring y luego evitara que Mary subiera antes de la cuenta de 20. El coraje de Faby ante tal injusticia fue tan grande que retó a Tirantes a enfrentarla en una lucha, desafío que el polémico réferi terminó aceptando.

Pimpinela Escarlata derrotó a Mamba en una lucha en la modalidad de Bullterrier match – lucha en cadenas sin escape, y para abrir cartel Lady Shani, Mini Psycho Clown y El Apache vencieron a Big Mami, Octagoncito y Niño Hamburguesa.

Antes de iniciar las batallas trascendió que La Parka fue sorprendido con un homenaje por parte de sus compañeros debido a su 20 aniversariocomo portador del personaje de los huesos. Psycho Clown, Texano Jr., Octagoncito, la Dinastía Apache, Pimpinela Escarlata y Big Mami felicitaron al ídolo y le entregaron un pastel con su máscara. La Parka, tras recibirlo, decidió realizar la tradicional “mordida”, estrellándolo contra su propio rostro.