• El jalisciense dominó la plataforma 10 metros individual, mientras que la guanajuatense hizo lo propio en la final de trampolín 3 metros individual

Por: Redacción/

El medallista olímpico Iván Alejandro García Navarro concluyó en el primer lugar en la final de plataforma 10 metros individual, tras lograr una cosecha de 495.30 puntos, en el cierre de la segunda jornada del Control Técnico Nacional de Clavados 1ª Fuerza, que se realiza en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos

Tras seis rondas de saltos, los neoleoneses Andrés Villarreal y Diego Balleza finalizaron en el segundo y tercer sitio con 491.40 y 480.50 unidades, respectivamente. La cuarta posición fue para Randal Willars, con 472.30 unidades, en tanto que, el campeón panamericano Kevin Berlín se quedó en el quinto peldaño con un puntaje total de 423.20.

Por su parte, la guanajuatense Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz cerró en el primer lugar de la final de trampolín 3 metros individual, tras cosechar un total de 325.90 puntos, luego de cinco rondas de competencia.

En segundo sitio quedó Aranza Vázquez Montaño, de Baja California Sur, con un total de 325.90 unidades y en la tercera posición se ubicó la veracruzana Dolores Hernández con una sumatoria de 309.20.

El cuarto escalón fue para María José Sánchez, de la Ciudad de México, con 302.30 puntos, mientras que Carolina Mendoza, de Nuevo León, concluyó en el quinto escalafón con 292.85 unidades.

Las competencias continuarán este domingo, con las preliminares y finales de trampolín 3 metros individual varonil y la fina directa de sincronizados plataforma 10 metros femenil.