Por: Redacción/

El patinador artístico Donovan Carrillo, quien consiguió su pase al Campeonato Mundial Senior Japón 2019, ingresará, a partir de marzo, al fideicomiso Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Donovan Carrillo y su entrenador Gregorio Núñez se reunieron con Israel Benítez Morteo, subdirector de Calidad para el Deporte de la CONADE, quien les informó que la dependencia los apoyará en su preparación rumbo a sus siguientes compromisos internacionales, por lo cual ambos serán incluidos en el fideicomiso que les otorgará, además de un apoyo económico, medicamentos, suplementos y equipamiento deportivo.

“Queremos que llegues a tu evento fundamental al mil por ciento, sin preocupaciones fuera de tus entrenamientos, que continúes con los buenos resultados y representes de la mejor forma al país”, expresó Israel Benítez.

Por su parte, el deportista jalisciense se mostró feliz por su inclusión en el fideicomiso que apoya a deportistas de alto rendimiento.