Por: Víctor Cruz/

El portero español Iker Casillas, se manifestó en redes sociales y calmó los rumores de su retiro, como ya aseguraban medios lusitanos, después de que el pasado primero de mayo un infarto agudo al miocardio pusiera en riesgo su vida.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad.”, señaló el campeón del mundo en 2010, en su cuenta de Twitter.

También agregó que tuvo una revisión con el cardiólogo del hospital CUF de Oporto, lugar donde estuvo internado Casillas y comentó lo siguiente; “Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos.”

La manifestación del guardameta en la famosa red social se dio días después de que el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, señaló que tiene presente el retiro del español.

En una entrevista para el diario portugués “O Jogo” Nuno comentó lo siguiente; “Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, señaló.