Por: José Manuel Mota Fernández/

Tras la llegada de Sergio Egea a la dirección técnica de los Pumas, se revivieron las acusaciones para el estratega, que aseguran que este cobraba a sus jugadores para alinearlos. Horacio Sánchez, sobrino de Hugo Sánchez, fue quien corroboró esta información.

“Yo sólo corroboro lo que ya alguna vez se había dicho. Cuando a mí me preguntaron si Egea cobraba por jugar dije que sí, pero yo no lo estoy sacando a la luz. Nunca dije Hugo, dije Egea, quien se puso la medallita de entrenador cuando nunca lo fue, él pasaba el walkie talkie y apuntaba cosas porque mi padre ponía la cuestión táctica. Sergio siempre fue el mandadero, él no tiene ni idea de lo que es entrenar”, comentó en entrevista con Récord.

Explicó también que desde el momento en el que se negó a dar dinero al argentino, dejó de jugar a pesar de que su tío era el entrenador del primer equipo y Egea solamente era el auxiliar técnico de Hugo Sánchez, también llamado ‘pentapichichi’.

Además de eso, ligó al timonel universitario en la salida de Juan Francisco Palencia, pues se le hace sospechoso que él se haya quedado con el trabajo. “Es un desastre en todo lo que ha hecho. Y ahora que ya no está Palencia, qué casualidad que él entró al quite. Es vergonzoso y lamentable que sabiendo el pedazo de persona que es tenga ese cargo tan importante, este señor se está despachando con la cuchara grande”.

Añadió que ahora que está al frente del cuadro universitario no descansará hasta que las personas lo conozcan al cien por ciento y considera “lastimoso que una persona así esté a cargo del Club Universidad”, que actualmente se encuentra en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

Terminó diciendo que no tiene las pruebas, sin embargo, está seguro de que lo vivió y de que no está mintiendo.