Por: Ricardo Lara

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, señaló este martes en conferencia de prensa que “jugar bien y meter goles no es suficiente” y que estaría dispuesto a salir del club español para ganar títulos.

El ariete galo realizó una conferencia de prensa para presentar su libro autobiográfico”Derrière le sourire”(Detrás de la sonrisa en francés) y durante la sesión de preguntas y respuestas, respondió cuestiones sobre su futuro.

“He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro”, dijo el ‘Principito’.

Las declaraciones de Griezmann vienen después de que ayer dijo en una televisora francesa que “en una escala del cero al 10, hay un seis de posibilidades”  de fichar por el Manchester United de José Mourinho.

El francés agregó que podría ir a Inglaterra, Alemania, Estados Unidos o China porque “está de moda” y que será dentro de las próximas dos semanas cuando defina que hará en el futuro futbolístico.

La salida de Antoine Griezmann podría tener repercusiones más graves para el Atlético de Madrid de las que suponen la salida de su principal ariete, pues si el Tribunal de Arbitraje Deportivo no les quita la sanción, los ‘Colchoneros’ no podrán fichar para el próximo año.