Por: Ricardo Lara

El jugador de los Pacers de Indiana, Glenn Robinson III se proclamó campeón del Slam Dunk de la NBA, en el segundo día de actividades de la Semana de las estrellas celebrado en el Smoothie King Center Center; Aaron Gordon, favorito al título se quedó en la primera ronda.

Robinson III realizo una estupenda clavada por encima de tres compañeros y en reversa para levantar al público asistentes del inmueble, la espectacular clavada le valió la calificación perfecta de 50, pues todos los jueces calificaron con 10 al jugador de los Pacers.

Derrick Jones Junior, duro contendiente al título no logró completar su primera oportunidad, por lo que al segundo intento una pobre actuación le valió una calificación de 37 puntos, insuficientes para llevase el título.

El favorito para coronase este año se quedó en la primera ronda, Aaron Gordon del Orlando Magic no logró lo que se esperaba de él, en su primer intento Gordon trató de clavar la pelota ayudado por un dron y pasando el balón por debajo de su pierna, sin embargo falló,

En el concurso de los tres puntos fue Erick Gordon de los Rockets quién se quedó con el título después de vencer a Kyle Irving, de los Cavaliers de Cleveland, en una ronda extra. el día de hoy se llevará a cabo el juego de las estrellas que enfrentará a una selección de los mejores jugadores de cada conferencia.