Por: José Manuel Mota Fernández

Para Sobis, ganar el partido del sábado ante Tijuana, haría el día perfecto para el equipo y para su entrenador Ricardo Ferretti, ya que el brasileño llegaría a su victoria 400 como entrenador en el futbol mexicano. Agregó que para el equipo es importante ganar para seguir navegando en la parte alta de la tabla.

El ‘Tuca’ es el único técnico que no ha parado de entrenar en nuestro futbol desde la temporada 1991-92. Desde entonces ya suma 399 triunfos  dirigiendo a cinco equipos distintos y este sábado podría llegar a las cuatro centenas si logran vencer al Tijuana.

“Es una cifra expresiva, la verdad me estoy enterando ahora, pero es una oportunidad más, una motivación para nosotros, y creo que el entrenador lo merece, creo que sería importante el triunfo primeramente para nosotros, los jugadores, para el equipo, para todo lo que queremos (alcanzar en el torneo) y, por consecuencia, sería el 400 para ‘Tuca’, sería bonito, sería el sábado perfecto”, señaló el delantero brasileño.

Acerca de lo que comentó Miguel Herrera al momento en el que llegó a Tijuana junto con su equipo, donde señaló que Tigres es un rival difícil, el delantero dijo: “Él va a hablar eso por todo lo que vivimos y por todo lo que invirtió la entidad Tigre, pero yo sinceramente no miro, es mejor no mirar porque si empezamos a creer en esas palabras ya vamos perdiendo muchos puntos, nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, en nuestro pensamiento, seguir ganando, no escuchar este tipo de cosas que algunas veces no nos vienen bien.

El brasileño agregó que Miguel Herrera está en todo su derecho de opinar y que no deben enfocarse en lo que suceda afuera de la cancha.