Por: José Manuel Mota Fernández

El novato silbante, Fernando Hernández oficiará el partido más llamativo de la jornada, el cual involucra a el Club León y a los Rayados de Monterrey. Por su parte, José Alfredo Peñaloza, será el encargado de guiar a buen puerto las acciones del enfrentamiento entre los Hidrorrayos de Necaxa y los Pumas. Adonai Escobedo pitará el Toluca contra Pachuca.

Fernando Hernández tendrá su segunda designación en el torneo, luego de que ofició el partido entre Querétaro y Veracruz. El torneo pasado fue uno de los debutantes que mejores actuaciones tuvo, situación que lo catapultó a pitar el partido entre América y Monterrey en la fase regular, así como a ser cuarto árbitro en todas las llaves de eliminación directa del Clausura 2016.

Por su parte, el más longevo de los silbantes, José Alfredo Peñaloza, será el encargado de juzgar las acciones en el duelo entre el recién ascendido Necaxa y los invictos Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. El partido entre Toluca y Pachuca, actual campeón de la liga mexicana, será oficiado por el novato árbitro, Adonai Escobedo.

DESIG J4