Por: José Manuel Mota Fernández

“Esta camada nos hará campeones del mundo” aseguró Alfredo Talavera luego de su eliminación de los Juegos Olímpicos. A su vez, el arquero mexicano aseguró que no fue un fracaso lo que sucedió en Río de Janeiro 2016, ya que él considera que los que fracasan son todos aquellos que dejan de luchar y considera que el equipo tuvo una buena participación en la máxima justa deportiva.

“Estoy seguro de que esta camada nos va a hacer más adelante campeones del mundo si todos lo queremos, si los directivos se ponen a pensar: ‘éste proceso lo tenemos que seguir analizando y apoyando al cien por ciento’, porque si con esnta regla (10/8), nos estamos disminuyendo en todos los aspectos”, comentó el portero de los Diablos Rojos de Toluca.

Todo esto lo comentó con relación al oro que no pudieron refrendar en el pasado magno evento. Es por eso, que advirtió que se debe de poner especial atención a los jugadores que están surgiendo y que actualmente tiene el futbol mexicano.

Terminó comentando que el “Fracaso es para los que dejan de luchar, de trabajar”, situación por la que el considera que el equipo que se vio en Brasil, no lo dejó de hacer en ningún momento, es por esto, que ‘Tala’ no considera que la eliminación prematura de México, no es un fracaso.

“El accionar del equipo nos dejó tranquilos”.