Por: Esteban Wilson

La cúspide de la mejor competencia a nivel de clubes finalizó y con ello los protagonistas comentaron sobre el trámite del partido. Cristiano Ronaldo, quien anoto dos tantos en el partido, mencionó:  “El reto es ganar la próxima Champions. No va a ser fácil, pero hemos ganado y somos los mejores”.

Además dio gracias a la afición por el apoyo tanto en Liga como en la Champions y finalizo “este trofeo es de ellos”.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo: “Es una alegría tremenda para los jugadores, para el club y la afición. Estamos muy contentos por lo conseguido este año. Con el club que tenemos y los jugadores que tenemos ha sido un gran año que debemos aprovechar y festejar”.

El zaguero central del equipo blanco Sergio Ramos y capitán del Real Madrid, dijo estar orgullosos de su  equipo. Debido a que  era una cita con la historia que quieran aprovechar.

“Hemos salido desde el principio queriendo hacer las cosas bien, y hemos conseguido ganar por segunda vez la UEFA Champions League. Hemos sido justos vencedores porque hemos jugado muy bien, sobre todo en la segunda parte”. Mencionó el nacido en Camas, España.

Otro jugador que salió aplaudido  y demostró el gran nivel futbolístico por el que atraviesa  fue Isco Alarcón, quien  dijo que  la clave del éxito para los de Zidane en esta temporada, es la combinación y el complemento que generan jugadores jóvenes con veteranos. Reconoció el grado de dificultad que supone ganar dos Champions de manera consecutiva.

“Ha ido una temporada de ensueño. Hemos luchado mucho para conseguir este doblete y hay que darle las gracias a la gente que nos ha apoyado durante toda la temporada porque han hecho esto posible”. Declaro el centrocampista.