Por: José Manuel Mota Fernández/

Las malas noticias comenzaron a llegar a la Selección Mexicana que dirige de forma interina, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ya que no podrá contar con dos de los jugadores que eligió para los partidos en contra de su similar de Uruguay el siete de septiembre y Estados Unidos el 11 de septiembre.

Se trata de Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, quienes sufrieron diferentes lesiones este fin de semana que no les permitirán atender el llamado a representar a su país una vez más, luego de haberlo hecho en la Copa de Mundo en el caso del zaguero del Eintracht Frankfurt.

De acuerdo con la Dirección de Selecciones Nacionales, “Rodolfo Pizarro, integrante de los Rayados de Monterrey, no podrá formar parte del combinado nacional en la próxima Fecha FIFA, ya que en el encuentro que su escuadra sostuvo con Puebla en la Jornada 8 de la Liga MX, se lesionó de un tobillo, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”.

Por su parte, Carlos Salcedo recibió las malas noticias este sábado al sufrir una dura entrada en la derrota de las Águilas de Alemania en contra del Werder Bremer por una fuerte entrada de Davy Klaassen que le ocasionó una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejará sin posibilidades de competir.

Además, Orbelín Pineda, jugador de las Chivas, salió del partido en contra de Pachuca con una ligera molestia muscular, sin embargo, y hasta este momento, no se han dado a conocer mayores complicaciones y podría reportar con el equipo en tiempo y forma.

Por el momento solamente se sabe de la alta de Hugo Ayala para ocupar el lugar de Pizarro.