Por: Redacción

El zaguero argentino de la Monarquía, Facundo Erpen, confía en que con el trabajo de Pablo Marini se logren sumar la cantidad unidades para mantener al ‘Equipo de la Fuerza’ en la máxima categoría.

“Ha traído una energía positiva, siempre cuando llega un técnico nuevo la confianza y las ganas se renuevan, la idea que se tiene en conjunto es sumar un mínimo de 27 puntos que nos aseguren una calificación y una salvación, seguimos teniendo la misma forma de juego, pero con un poco de mayor intensidad”.

La pretemporada ha venido de menos a más para alcanzar un alto nivel en la Jornada 1, en la cual recibiremos a los Xolos de Tijuana, Erpen expresó que los jugadores que han llegado están trabajando de gran manera.

“Toda la pretemporada ha sido intensa, han venido pocos jugadores, pero se han acoplado de la mejor manera, no sé si venga alguien más, pero se vio durante los trabajo de pretemporada y en los partidos amistosos que, los refuerzos y el plantel en general, tenemos ganas de sacar este reto adelante”.

Existe una fuerte y sana competencia dentro del plantel ‘Rojiamarillo’ que ayudará para que los michoacanos alcancen los objetivos trazados para este Clausura 2017.

“Todos trabajamos para jugar, en mi caso no terminé jugando, quiero volver a ser titular, regresar al nivel con el que llegue a esta institución y te aseguro que todos estamos en la mejor disposición de aceptar lo que sea mejor para el equipo, pues el objetivo es salvar a Monarcas”.