Por: José Manuel Mota Fernández/

A pesar de que perdieron dos juegos seguidos, los Dodgers de Los Ángeles lograron recuperarse este sábado y derrotaron 6-2 a los Astros de Houston para igualar a dos la Serie Mundial, que vivirá su quinto partido este domingo por la tarde, antes de regresar a California.

El cuatro partido entre los finalistas, fue un gran duelo de pitcheo, ya que el cero en el marcador se rompió hasta la sexta entrada, cuando Springuer conectó un Home Run en solitario para poner a festejar a los aficionados de los Astros que comenzaron a soñar con una ventaja de dos juegos en la serie.

Sin embargo, los angelinos se recuperaron rápidamente, ya que en la parte alta de la séptima entrada, Forsythe impulsó la carrera de Bellinger para igualar el tanteador a uno. Fue hasta la novena, cuando comenzó la fiesta de carreras a favor de los visitantes.

Seager y Culberson llegaron a la registradora y un jonron con dos bases ocupadas llevaron a la victoria al equipo californiano que buscará este domingo regresar con ventaja al Dodger Stadium y buscar así coronarse como campeón de la MLB.

El quinto juego comenzará en punto de las 18:20, tiempo de la Ciudad de México.