Por: José Manuel Mota Fernández/

Barcelona continúa implacable en el presente torneo y este fin de semana, el doblete de Luis Suárez, junto con le gol de Paulinho en el tiempo de compensación, dieron como resultado el 3-0 en contra de Leganés para quedarse una semana más con la cima de la tabla.

El marcador se abrió hasta el minuto 28, el marcador se rompió en el Estadio Municipal de Butraque, luego de que el delantero uruguayo aprovechó el error del portero rival para empujar la bola al final de las redes y llegar así a su tercer gol en la presente camapaña.

Para la parte complementaria, el casaca nueve del conjunto blaugrana puso el 2-0 en el encuentro, tras otro rechace de Iván Cuellar que le quedó en la pierna derecha y de esa manera, definir con una volea de pierna derecha y poner el esférico pegado al palo contrario.

Cerca de terminar el partido, Paulinho se encontró el esférico frente a la portería después de una serie de rebotes en el costado izquierdo del área y, con la punta del pie, alcanzó a mandar la bola al fondo de las redes del conjunto rival para definir el marcador.

El siguiente partido de los ‘Culés’ será en contra de Juventus en la Champions League el próximo miércoles.