Por: Erik Pérez

Se realizó la función de viernes en la espectacular Arena México. La rivalidad entre los ingobernables y Caristico aumentó cuando Rush destrozó al ex Místico.

El “toro blanco” venció en tres caídas al príncipe de plata y oro. La primera caída fue completamente para el nacido en Tala, Jalisco. En la segunda caída el ingobernable arrancó la Máscara de su contrincante con lo que se ganó la descalificación. Para la última caída la Máscara apareció a escena distrayendo al réferi, con lo que ayudó a Rush a llevarse la victoria.

Foto. CMLL-Carístico

Foto. CMLL-Carístico

En la lucha semifinal los rudos Thunder, Pólvora y Dragón Rojo vencieron a los “guerreros laguneros”, Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja. Esta se decidió cuando, sin que el réferi  lo notara, Thunder arrancó la máscara del capitán de los guerreros.

Para el evento especial los hermanos Casas “4:40” y Felino acompañados por Mr. Niebla vencieron al equipo conformado por valiente, la Máscara y Súper Parka.

La tercera lucha fue la más ovacionada por el público. La tercia formada por Rey Bucanero, Vangellys y Terrible superó a la tercia conformada por Blue Panther, Rey Cometa y Ángel de oro.

La tercera lucha fue un deleite para la afición masculina en la arena. Aquí las experimentadas Marcela, Estrellita y la tapatía Silueta, dominaron en tres caídas a las rudas Reina Isis, Dalys y Zeuxis.

Foto: CMLL

Foto: CMLL

La cartelera se completó con una lucha de minis. En esta Pierrothito y Mercurio dominaron a los técnicos Stukita y Shockercito.

Al final de la lucha especial, Gran Guerrero reto a Thunder a un mano a mano, que se llevará a cabo el próximo viernes.

Foto. CMLL

Foto. CMLL