Por: José Manuel Mota Fernández/

Todo parece indicar que Ousmane Dembélé está muy cerca de cerrar la relación laboral con el cuadro blaugrana para la siguiente temporada, esto después de que varios medios franceses dieran por hecho la transacción del jugador del Borussia Dortmund al cuadro catalán.

Además de eso, BeIN Sports, que tiene el derecho de transmisión de casi todos los partidos de La Liga, dio a conocer que los culés pagaron 120 millones de dólares fijos y 30 más en variables para que el jugador galo se incorpore al equipo en los próximos días.

A esto se le suma que el futbolista de 20 años se ha alejado de los entrenamientos del BVB y eso lo colocaba aún más cerca del conjunto dirigido por Valverde, mismo que tendrá hasta el 31 de este mes para terminar de armar el equipo que participará en la siguiente temporada.

Se presume que este jueves, momentos antes del sorteo de la Champions League se junten personas del Barça con el jugador y sus representates para cerrar de una vez por todas las negociaciones que ya llevan poco más de un mes ante la negativa del cuadro germano de dejar ir a su jugador.

El monto que pagó el equipo español es mucho mayor al pasado que era de 80 MD€ fijos y 30 más en variables.