Por: César Cuervo

Los Vaqueros de Dallas consiguieron su primer victoria de la campaña al vencer por marcador de 27-23 a los Pieles Rojas de Washington en la cancha del estadio FedEx Field. Dak Prescott tuvo un gran partido al lanzar para 292 yardas, 22 de 30 intentos y una anotación por tierra, mientras que Ezekiel Elliot tuvo 83 yardas por tierra en 21 acarreos y un touchdown.

Los dirigidos por Jason Garrett vinieron de atrás  durante el último cuarto que culminó con un acarreo de Alfred Morris. El ex corredor de Washington le dio el triunfo a los texanos con una anotación de cuatro yardas por la vía terrestre en el principio del cuarto episodio que los puso por delante 27-23.

Anteriormente, los Vaqueros se habían puesto en ventaja 20-17 con una corrida por el centro del mariscal de campo novato Prescott. Sin embargo, rápidamente perdieron esa delantera en el mismo tercer cuarto gracias a dos goles de campo del pateador local Dustin Hopkins que puso las cosas 20-23 para que después Morris definiera el partido con su anotación.

En el arranque del partido, el corredor también novato de los Vaqueros Ezekiel Elliot consiguió su primer touchdown por tierra en la NFL al sobrepasar las diagonales de la defensiva de Washington. No obstante, Matt Jones le respondió por la misma vía a Elliot para acerca en el segundo parcial a los Pieles Rojas. El corredor acarreó el balón 14 yardas hasta la zona de anotación para poner en el partido a su equipo que perdía 10-0.

Con este resultado, los Vaqueros se colocaron con marca de 1-1 mientras que los Pieles Rojas cayeron a un 0-2.