Por: Gustavo Ferreyra

Los Warriors de Golden State han ganado sus duelos sin la presencia de Stephen Curry, sin embargo  podría ver acción en la duela en el tercer encuentro de la serie contra los Trail Blazer.

Los actuales campeones de la NBA han mantenido un paso perfecto en esta postemporada primero derrotando a los Huston Rockets  4 partidos a 1, sin embargo en esta serie la estrella Stephen Curry salió lesionado de la rodilla. sin embargo la ausencia de Curry no ha afectado al equipo pues Klay Thompson al frente el equipo de Okland se ha mantenido victorioso.

En la segunda fase de playoffs los campeones se están enfrentando a Portland, a quienes derrotaron 118-106 en el primer encuentro, sin su estrella Stephen Curry. Sin embargo el splash brother aún esta en recuperación de la lesión que sufrió al inicio de la postemporada, de la cual volvería para el tercer juego ante los Blazers

En una entrevista para la televisora ESPN, el chef Curry mencionó, “Las chances de regresar en el Juego 3 son muy altas. Estoy positivo, haciendo mucha rehabilitación y probando mi cuerpo, estoy deseando saltar a la duela a practicar”.

“Como naturaleza humana quiero regresar lo antes posible. Todavía me duele pero ya puedo moverme mejor. Todavía puedo pararme sobre mis pies e intentar hacer actividades de básquetbol que me hagan regresar”, añadió.

Posteriormente el coach Steve Kerr expresó que es complicado que el mejor triplero de la NBA regrese para el segundo duelo ante Portland, pero podría haber una oportunidad.

“Todo depende de cómo vaya. Le seguiremos monitoreando y veremos cómo va. Ojalá podamos tenerle de vuelta. Será bueno que tenga ese descanso entre el segundo y tercer partido”, comentó para AP.