Por: Redacción/

Marcos Madrid, número uno de México en tenis de mesa, se manifestó satisfecho de los logros obtenidos durante 2018, pero quiere más para el próximo año, y sabe que debe esforzarse al máximo para conseguir sus metas.

El tenimesista juega en la liga francesa con el Caen TTC, equipo con el cual terminó este año con nueve triunfos consecutivos; actualmente se encuentra en México para difrutar con sus seres queridos la fiesta de año nuevo, pero debe reportar en enero, en la reanudación de la temporada.

“Hablando del año 2018, pues estoy muy contento de todos los resultados obtenidos, así como de haber mejorado mucho mi técnica. Entre mis objetivos conquistados está el haber ganado tres medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, sobre todo, el oro individual”.

Agregó que por primera vez se colocó entre los 100 mejores del ranking mundial del tenis de mesa, además de conquistar la medalla bronce en el Campeonato Panamericano en dobles mixtos, y mismo metal en el Circuito Mundial, en dobles. “Todo esto me pone contento, se cumplieron todos mis objetivos”.

El poblano Madrid Mantilla, olímpico en Río 2016, ya tiene en mente lo que desea y quiere lograr en el 2019: “sin duda, primero está la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, de lograrlo, obtener una o dos medallas, además de buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De lograrlo, sería un año perfecto”, concluyó.