Por: José Manuel Mota Fernández

Óscar Pérez, actual portero de los ‘Tuzos’ del Pachuca, comentó que en el momento que decidió dejar a Cruz Azul el ambiente ya era muy hostil porque no lograban conseguir los resultados, además de que mostró su apoyo hacia José de Jesús Corona, portero de la Máquina, por el momento que está viviendo.

“La verdad que ya no hablamos, son situaciones bien difíciles. Yo cuando salgo de Cruz Azul el entorno era muy hostil, era muy pesado, yo ya no disfrutaba el futbol por toda esa pesadez que se va generando a través de los años que no encuentras resultados”, señaló el ex meta cementero.

Con relación al portero de la Selección Mexicana dijo que espera que siga trabajando y que se mantenga en el nivel que tiene en estos momentos pues eso le ayudará al guardameta y a su equipo a superar el bache futbolístico que están atravesando y que los dejó fuera de la competencia por sexto torneo consecutivo.

Aprovechó el momento para hablar del que fuera su equipo: “Es una institución que quiero mucho. En el momento me dio mucha emoción por las circunstancias, porque pocas veces se da que un portero pueda hacer gol, y después sí que lástima que le tocó a Cruz Azul”.

La Máquina Cementera cerrará el torneo en contra de León.