Por: José Manuel Mota Fernández/

La Máquina Cementera de la Cruz Azul perdió la ventaja que tenía de último minuto para terminar con empate a dos goles en contra de los ‘Panzas Verdes de León’ desde el Nou Camp. Los anotadores del partido fueron Enzo Roco y Felipe Mora para los Celestes, mientras que Burbano y Osvaldo Rodríguez hicieron lo propio para los guanajuatenses.

El marcador se abrió desde el minuto siete cuando Enzo Roco se levantó dentro del área y, con un cabezazo mandó el esférico a puerta donde no lo pudieron despejar ni William Yarbrough, ni Luis Montes, para que la bola terminara en el fondo de las redes.

Más adelante, antes de que se terminara la primera mitad, Hernán Darío Burbano aprovechó el rebote del balón en los palos de la cabaña cementera y de primera intención definió con un tiro raso a la base del palo izquierdo de la meta defendida por José de Jesús Corona.

Ya para la segunda mitad, Víctor Zúñiga explotó el carril izquierdo del campo leonés y cuando ya estaba dentro del área mandó un centro raso al centro de la zona penal donde apareció en Felipe Mora que anotó por primera vez en el torneo de liga.

Para terminar las acciones, apareció Osvaldo Rodríguez al minuto 89 en otra jugada de tiro de esquina que antes de colarse en la meta del cuadro capitalino rebotó en la cabeza de un zaguero cruzazulino y terminó en el fondo de las redes.

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será frente a Toluca en el Estadio Azul.