Por: Erik Pérez

La lucha libre tiene  como pilar importante a la herencia del deporte basado en las dinastías encargadas de crear un estilo luchístico y poner fin a la temporalidad de la vida humana a través de sus personajes elegidos para ser gladiadores. Para este aniversario de la lucha libre mexicana, El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene como objetivo principal enfrentar a dos dinastías que contemplan la historia y la novedad de la empresa. La Máscara de la Dinastía Alvarado contra Dragon Lee de la nueva sangre, Dinastía Muñoz.

La guerra comenzó con otro grupo de lucha conformado por ‘La elegancia del 6×6’ y el hermano mayor del joven maravilla, Rush. ‘Los ingobernables’ lograron hacer un equipo indestructible y ganador de cualquier tipo de lucha y creadores de un movimiento de maldad insensato y peligroso. Pero la misma ferocidad que los unió al comienzo, los separó y llevó a un punto inexplorable donde las humillaciones y ataques fueron punto clave para iniciar una guerra.

Entonces la revelación se hizo presente cuando Pierroth confesó ser el padre de Rus, Místico y Dragon Lee atacando a La Máscara en venganza por una lesión causada al menor de sus hijos. A pesar de tener resentimiento y buscar humillar a el heredero de Brazo de Oro, este se defendió con todas las fuerzas que su rudeza le brindó y contraatacó a la Familia en todos sus integrantes de la mano de Shocker.

Finalmente, después de un increíble regreso Dragon Lee sorprendió a sus hermanos y a su padre cuando retó directamente a La Máscara por su tapa, logrando su aceptación, sin dejar de pensar en vengar a toda la familia. Mientras esta venganza total llega a las manos del nieto de Shadito Cruz, la máscara de Lee será la primer barrera de su paso por la historia de la lucha libre mexicana.

El último paso de este guerra se dio el día de ayer cuando comenzó a circular en las redes sociales una imagen donde finalmente La Máscara vio apoyo de su familia, en la imagen ‘La elegancia del 6×6’ esta acompañado de Robin, Máximo y Brazo Cibernético Jr. El cuarteto Alvarado esta alzando los brazos en signo de batalla frente a la Familia Muñoz, Rush, Pierroth, Místico y Dragon Lee.