Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Reinoso continúa mostrando su disgusto por la contratación de Ricardo Antonio La Volpe, para ser el nuevo entrenador de las Águilas del América, por lo que resta del torneo, en el cual el equipo de Coapa Cumplirá 100 años. Reinoso dijo estar molesto por el doble discurso del nuevo estratega y añadió que al único de los llamados ‘Cuatro grandes’ que dirigiría, es al Cruz Azul.

El ‘Maestro’ Reinoso sigue con el disgusto de que no lo hayan considerado para ser el entrenador por el resto del ‘Torneo del centenario’, por parte del ‘equipo de sus amores’, el Club América. En entrevista para ESPN, Reinoso le recriminó a La Volpe, el doble discurso, ya que cuando llegó a Chivas, dijo que era el equipo más grande de México y ahora lo hizo con el equipo de Coapa.

Añadio que él respeta mucho a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, pero que nunca en su carrera, ni por todo el dinero del mundo, dirigiría a un equipo como las Chivas o Pumas. Con respecto a Cruz Azul dijo que sí le gustaría dirigirlos, sin embargo, no lo quieren como entrenador.

Para terminar, el ‘maestro’ comentó que por un momento se sintió alagado porque la afición lo pidió para tomar las riendas del América, pero fue el club el que no llamó. Enfatizó que su sueño era regresar al América con un contrato hasta diciembre, hacerse campeón de la Liga MX y retirarse como un americanista campeón.

Aseguró que hubiera aceptado cualquier condición que le pusieran.