Por: Erik Pérez 

Con una gran actuación de Sergio ‘Kun’ Agüero y un doblete de su autoría Manchester City venció a Swansea City por marcador de 3-1. Raheem Sterling fue el encargado de cerrar el marcador, mientras que Fernando Llorente descontó para su equipo Liberty Stadium.

El primer gol fue obra del jugador de la tarde, Sergio  recibió el balón de su compañero Bacary Sagna dentro del área y con un control adelantado eliminó a su marcador, posteriormente cruzó por debajo de las piernas del portero rival, Luckaz Fabianski.

4 minutos despues, el español Llorente erradicó la ventaja con un gol espectacular al filo del área, la jugada fue un intento de pase fallido, pero que quedo votando para Fernando quien remato contra el piso y el efecto del balón hizo que se incrustada en el ángulo superior derecho.

El segundo gol del delantero argentino fue por la vía del penal. Aunque no debió haber contado por una invasión al area, pero el área Neil Swarbrick decidió validar el disparo al ángulo derecho.

El ultimo gol sin duda fue el mas espectacular, pues Sterling lució además de una gran velocidad para resolver la carrera al cruzar el campo, una buena técnica con la pelota al recortar al ultimo defensa dentro del área para luego perforar la meta rival con un pase.