Por: Redacción/

Los tiradores mexicanos Alejandra Zavala, Karen Quezada, Daniel Urquiza y Gabriela Martínez continuarán este fin de semana con su actividad en justas internacionales en el evento Intershoot que se realizará en La Haya, Holanda.

Los competidores tomarán parte en su tercera justa internacional, después de participar en la Copa Meyton en Innsbruck, Austria y en la Copa HN y evento internacional Wettakampt en Múnich, Alemania.

Zavala, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y medallista centroamericana en Barranquilla 2018, competirá en pistola de aire ante rivales como la inglesa Shelley Moss, la estadounidense Nathdia Granados, la egipcia Ataf Elhodhod y la india Shri Nivetha Paramanatham.

En tanto que Quezada participará en la categoría junior contra oponentes como la inglesa Emily Pascoe, la india Esha Singh y la alemana Nathalie Meister, entre otras.

Por su parte, Urquiza intervendrá junto a los tiradores Philip Elhage de Aruba; André Pohler de Alemania; Etienne Pouvreau de Francia; Georgi Uzunov de Bulgaria y Frederic Vokojevic de Bélgica, entre otros.

Por último, Martínez en rifle de aire categoría junior, se medirá a la alemana Lara Quickstern, la belga Melissa Gehlen, la noruega Johanna Reksten, la brasileña Geovana Meyer y la holandesa Laura Lefering, por citar algunas.