Por: Redacción

El golfista Armando Villarreal se une al equipo mexicano que disputará la octava edición de El Bosque México Championship, que se realizará del 18 al 24 de abril en León, Guanajuato.

Villarreal llega al equipo luego de una decisión del Comité de Selecciones Nacionales y Cuerpo Técnico de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

“La designación se basó en los logros de Armando y sobre todo en el ranking mundial, al día que decidimos quién sería beneficiado con este boleto al Bosque Mexico Championship, era el mexicano mejor ubicado”, comentó el presidente de la FMG, Pablo Suinaga.

Armando Villarreal expresó su felicidad y agradecimiento con la federación por incluirlo en este torneo que forma parte del Web.com Tour.

“He podido estar en este campo y es muy bueno, con secretos que espero descubrir la siguiente semana, estoy agradecido inmensamente con la FMG por otorgarme esta oportunidad.

“Es una gran oportunidad que espero aprovechar de la mejor manera, me he preparado para tener una gran semana y deseo estar a la altura de este certamen”, expresó.