Por: Luis Fernando Meneses

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, aclaró que la sanción impuesta a los aficionados de los ‘Rayados’ de Monterrey’ de no poder entrar a los partidos en los que el cuadro regio juegue como visitante para el resto del Clausura 2016, aplica únicamente a los grupos de animación, aseverando en que las familias o aficionados comunes quedan excluidos del castigo.

El punto en torno a la sanción es el siguiente:

“’Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016′, al indicar simpatizantes, se refiere únicamente a integrantes de grupos de animación. De ninguna manera esto incluye a Familias o cualquier aficionado del Club Rayados de Monterrey”.

Recordemos que el pasado domingo, un sector de la afición de Monterrey, rompió y quemó varias butacas del recién remodelado Estadio Cuauhtémoc, por lo cual la Comisión Disciplinaria decidió castigar con esta y un par de medidas más a la institución.