Por: José Manuel Mota Fernández

Manchester City bajó a la cuarta posición de la Premier League, luego de que igualaron a dos goles en contra del Arsenal. Para los ‘Citizens’ anotaron Leroy Sané y Sergio ‘Kun’ Agüero, mientras que para el cuadro ‘Gunner’, Theo Walcott y Shkodran Mustafi fueron los responsables en conseguir las anotaciones. Por su parte, Swansea City empató a cero goles.

Con solo cinco minutos en el marcador, Sané, que se sacó la marca del portero, adelantó a los visitantes tras el pase de De Bruyne. Esta situación se emparejó al minuto 40, cuando Theo Walcott, de Arsenal, controló la bola dentro del área rival y ya frente a Caballero definió con un toquesito a primer poste, anotación que igualó el marcador gracias al pase de Mustafi.

Pero la alegría de los Gunners por ese gol se evaporó a los dos minutos de que lo consiguieron, debido a que el ‘Kun’ Agüero definió con un disparo cruzado desde el sector derecho del área. Ya para terminar el partido y definir el marcador, Shkordan Mustafi se levantó dentro del área rival en un tiro de esquina y con la cabeza la puso lejos del portero rival.

También en la Premier League, Swansea City y Middlesbrough empataron a cero goles.