Por: José Manuel Mota Fernández/

El paso de Hirving Lozano en la Eredivise de Holanda sigue siendo muy productivo para el mexicano, quien anotó en dos ocasiones en la victoria del PSV Eindhoven con marcador de 4-0 en contra de Wilem II. Gastón Pereiro y Marco Van Ginkel fueron los autores de los dos tantos restantes.

Lozano abrió el marcador en el minuto 49, cuando recibió un pase filtrado por el costado izquierdo del área del cuadro visitante y, de primera intención, definió con la parte interna del pie derecho al palo más lejano de la meta defendida por  Timon Wellenreuther.

Más adelante, al 58′, el ‘Chucky’ puso el 3-0 tras el centro de Marco Van Ginkel al corazón de la zona penal, donde apareció el canterano de los Tuzos de Pachuca para definir con un cabezazo picado a la base del palo izquierdo de la portería contraria.

Además, en el minuto 55 del partido otro testarazo, ahora de Gastón Pereiro se convirtió en el 2-0 y, para cerrar el marcador apareció Van Ginkel desde el manchón penal para poner el 4-0 con un tiro raso al palo izquierdo en el minuto 70.

Hasta este momento, Hirving Lozano es líder de goleo con seis tantos.