Por: José Manuel Mota Fernández

Christian ‘Hobbit’ Bermudez, pudo negociar su salida del Reclusorio Norte ubicado en la Ciudad de México, después de cumplir con las pensiones alimenticias que tenía con su ex esposa y sus dos hijos. Debido a que cumplió con las exigencias de la demandante, el volante del Puebla podrá regresar a su ex equipo para enfrentar lo que resta del presente Torneo Apertura 2016.

Luego de que cayó preso el pasado 24 de agosto por una demanda de su ex esposa, por el incumplimiento de la pensión alimenticia que tiene con su ex esposa y dos hijos, el ‘Hobbit’ podrá abandonar su celda en el Reclusorio Norte, debido a que llegó a un acuerdo con la que solía ser su pareja sentimental y el abogado Emilio Pardo, que representaba a esta misma.

María Fernanda Hernández, madre de los dos hijos del jugador comentó que Bermúdez cumplió con el adeudo que tenía  se comprometió a un año más de pensión alimenticia para ella y para los dos menores. En total, el atacante de la ‘Franja’ tuvo que pagar 196 mil dólares, que equivalen a 3.6 millones de pesos, que se acumularon desde enero del 2014.

Gracias a que ya se resolvió la situación del futbolista y luego de tres semanas de estar encerrado en el ‘Reclu’, Bermúdez pudo comenzar sus trámites de liberación que, según lo reportado por el abogado, no tardarán más de 24 horas, por lo que el Hobbit podrá reportar con su equipo antes de que jueguen su siguiente partido del Apertura 2016, en contra de Toluca.

En su regreso se espera que Christian regrese a la titularidad, como lo hizo en las primeras fechas de este torneo.