Por: Luis Fernando Meneses

De cara al próximo torneo, Jaguares de Chiapas continúa con los trabajos de pretemporada, esto con la finalidad de mejorar lo hecho por el club en 2015. El conjunto felino sabe que el Clausura 2016 no será sencillo, pues la competencia y exigencia en la Liga MX será mayor que en torneos anteriores.

Luis Venegas, defensor del cuadro del sur aseguró que Chiapas se esforzará más que en el torneo anterior, donde se ubicaron en la cuarta posición de la tabla general y fueron eliminados apenas en cuartos de final a manos del campeón Tigres.

“Se viene un torneo difícil, mucho más que el pasado porque equipos que no calificaron ahora le han invertido, son equipos muy fuertes que van a querer calificar a toda costa, nosotros hicimos un torneo bastante bueno y queremos estar ahí en los primeros puestos”, comentó el mediocampista de Los Jaguares.

Luis Venegas también dijo que su sueño es coronarse en la Liga MX y que pretende hacerlo con el cuadro de la selva. Finalmente, aclaró que la victoria que consiguieron en contra de Atlante por marcador de 2-0 no es significativo, pues sólo se trata de un partido de preparación en el que sólo “se sueltan las piernas y se agarra ritmo”.