Por: Luis Fernando Meneses

Al término del entrenamiento del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el timonel escualo, Carlos Reinoso, dejó en claro que el equipo buscará la obtención de la tercera estrella de Veracruz, pues no pretenden conformarse con acceder a la fase final y caer en cuartos de final.

Reinoso añadió que el año y medio que ha estado en frente del equipo ha servido para que la plantilla sepa cómo trabaja y que es tiempo de recoger la cosecha. Asimismo, dijo que tan sólo falta que Gerardo Lugo se agregue al club y se tendrá el cuadro completo cuando Enrique Esqueda se recupere de su lesión en el tobillo para que juegue al 100%.

También, Gabriel Peñalba, mediocampista, mencionó que el club tiene en mente superar lo hecho en 2015, reafirmando el objetivo de Carlos Reinoso: la obtención del título.

Foto: Club Tiburones Rojos Oficial

Foto: Club Tiburones Rojos Oficial

El jugador espera que con la llegada de los refuerzos y usando la misma base en el equipo se pueden lograr cosas mejores, “todo trabajo a largo plazo donde las cosas van saliendo bien es lo ideal, después te tienen que acompañar un montón de cosas pero creo que mantener la base que los jugadores se conocen y ya sabemos cada uno lo que tiene que hacer dentro del campo es una ventaja a un equipo que recién se arma con 15 ó 20 jugadores nuevos”, finalizó Peñalba.

Veracruz aprovechó el día de los inocentes para jugarle una broma a sus seguidores en las redes sociales, al compartir una imagen en la que confirmaban la llegada de Ángel Reyna al puerto por segunda ocasión, situación que  fue desmentida por el mismo club tan sólo una hora más tarde.

Foto: Facebook / Tiburones Rojos de Veracruz

Foto: Facebook / Tiburones Rojos de Veracruz

Foto: Facebook / Tiburones Rojos de Veracruz

Foto: Facebook / Tiburones Rojos de Veracruz